Servicios

 

Mantenimiento de parques y jardines

El mantenimiento que nosotros realizamos son tares básicas  de cuidado como, corte de césped, poda de plantas existentes (en temporada que corresponda) fertilizaciones, fumigaciones, desmalezado de ares verdes, repicado de canteros recambio de plantas entre otras cosas.

Diseño y ejecución

Para diseñar y realizar su jardín evaluamos la zona a parquizar (luminosidad, estado del terreno sol directo, sombra permanente etc.) y combinamos la preferencia del cliente con nuestro asesoramiento para construir  un espacio verde que sea del gusto del dueño de casa.

Colocación de césped

La zona verde a cubrir se puede realizar de 3 maneras
Césped en panes
Siembra de semillas
Colocación de estolones (Gajos)
En cualquiera de estas modalidades el terreno debe ser preparado en forma adecuada para el normal crecimiento del césped.
Nuestro trabajo es recomendarle que tipo de césped es el que mejor se adapta a su jardín

Sistema de riego

Para que el césped y las plantas crezcan en perfectas condiciones una parte importante del cuidado es el riego.
En caso de realizarlo manualmente esto demanda tiempo y dedicación, por eso recomendamos un sistema de riego automático y programable, que puede ser por aspersión (lluvia) o por goteo.

Decks, pérgolas  y caminos

Es acá donde se combinan lo verde natural con el toque  de  la madera o las piedras dando al lugar un contraste que lo hará sencillamente único
Personal y maquinaria
Contamos con  personal  idóneo para realizar cada tarea y cubierto con un seguro  de vida y accidente como corresponde para este tipo de actividad.
Además de contar con un equipo de herramientas y maquinarias para medianas y grandes extensiones (eléctricas, de explosión, tractores, moto sierras ,etc.)

Poda y extracciones

Realizamos todo tipo de poda ya sea de altura y media altura, la misma se realiza para la formacion adecuada del arbol, para el raleado o en caso de la planta tener alguna plaga o enfermedad terminal hacer la correspondiente extracción.